Stephanie Salas, madre de la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas.
Stephanie Natalia Salas Banquells (50), cantante y actriz mexicana. Nacida en una de las familias más famosas y reconocidas del espectáculo en México. Hija de la primera actriz Sylvia Pasquel y del músico Micky Salas. Nieta de la actriz mundialmente conocida Silvia Pinal y del actor y director Rafael Banquells.
Para Stephanie uno de los principales motivos para decidir tener a su hija tan joven fue el deceso de su hermana, en un accidente automovilístico en 1987. Ya que tenían una relación muy cercana, y la situación que vivió después de su muerte fue muy fuerte, por lo que la llegada de su hija la ayudó en el proceso a ella y su familia.
A pesar de educar a su hija sola, sin el apoyo de Luis Miguel, ni su apellido. En entrevistas al respecto manifestó siempre que ‘‘solo siguió el ejemplo de su familia para ser independiente y mantener a su primogénita’’, a quien tuvo cuando apenas tenía 19 años de edad tras un noviazgo adolescente con Luis Miguel al que conoció cuando tenía 15 años.
Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, pero no fue hasta que Luis Miguel se casó con Aracely Arámbula que la actriz lo motivó a mejorar la relación y convivir con ella. Hasta publicó una foto en si Instagram con motivo del cumpleaños de su padre en 2017, dejando ver una hermosa relación. Pero al parecer esta relación cambió para mal cuando se estrenó la serie del cantante. Y lo dejo ver en sus redes sociales al no publicar ninguna felicitación, tampoco por los 50 años de su padre, Luis Miguel.
En tal capítulo se dio a entender como si la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel hubiera sido pasajera y producto del despecho del cantante por su ruptura con Mariana Yazbek.
Todo esto no solo molestó a Michelle sino a la propia Stephanie quien se mostró en total desacuerdo con el capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix.
