Durante su último concierto en marzo de 2019, con un clima perfecto, El Sol volvía a brillar una noche más bajo el cielo estrellado de Buenos Aires.
Desde noviembre de 2015 el cantante no se encontraba con su público argentino. Época en la que comenzaron los problemas de salud que lo llevaron a hacer un paro en su carrera.
Lo hizo ante más de 40.000 mil espectadores ansioso, en el escenario del Campo Argentino de Polo el cual fue elegido para dos funciones de Luis Miguel, se vivía la tercera y última función de su gira ‘‘México por siempre’’. Sellando así su exitosa gira en Argentina con todo su esplendor.
Luis Miguel abría el repertorio con la popular canción «Si te vas». Con su inmaculado traje negro y camisa blanca, que también había lucido en el concierto en la ciudad de Córdoba, el mismo no le impidió hacer su clásicos y provocativos pasos de baile.
Ya entrado en calor con una serie de meneos, continuó al ritmo de ‘‘Tu, Sólo Tu’’, ‘‘Amor, Amor, Amor’’, ‘‘Suave’’, ‘‘Será que no me amas’’ y muchos otros de sus más grandes éxitos. Ante un público eufórico que coreaba sin descanso cada una de sus canciones.
Acercándose ya a la medianoche y sus fans aún tenían energía para seguir disfrutando, con ‘‘La chica del bikini azul’’, ‘‘Isabel’’ y ‘‘Cuando calienta el sol’’.
El Sol finalizaba esa maravillosa noche con ‘‘Te propongo esta noche’’, con este tema se retiraba después de brillar en cada canción, tal como tiene acostumbrado a sus fans.